77

Hoy mi papá cumpliría 77 años, es el tercer cumpleaños sin él y el tiempo se vuelve tan confuso. A pesar de su ausencia física, él nunca se fue, está conmigo cada paso de mi vida.

No puedo decir que el camino del duelo sea simple, ciertamente fueron las épocas más difíciles de mi vida. Pero también es cierto que el dolor es directamente proporcional al amor que nos tuvimos y ese es uno de los tesoros más grandes que siempre voy a tener. Doy gracias a Dios por haberme bendecido con un padre tan excepcional, por tanta generosidad y bondad, por tanto amor y pureza del alma que me transmitió, por todo lo que me ha enseñado, por haberme amado, desde antes de conocerme.

Y a vos, Pa, nunca me cansaré de agradecerte por tanto que me has dado. Me acuerdo cuando me decías “Yo daría la vida por vos, Carito” y en esos tiempos tan difíciles cuántas veces me hubiera gustado devolverte el gesto. Esperaré paciente el día en que volvamos a encontrarnos, mientras tanto viviré mi vida en tu honor. Te amaré y te extrañaré por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s