81

En esta Nochebuena, en que mi papá hubiera cumplido 81 años, y en la que preparamos nuestro corazón para recibir a Jesús que viene a darnos la Salvación y la Vida Eterna, elevo mis oraciones al cielo por mis familiares (mi abuelo José, mi tío Osvaldo, mi papá Edgardo, mi tía Norma y mi abuela Ángela) que ya han partido de esta vida y por todas las benditas almas del Purgatorio, especialmente por aquellas que nadie reza, para que en esta Navidad puedan alcanzar el cielo si aún no están allí. También rezo para que podamos abrir nuestros corazones a Jesús, que en esta Navidad viene a iluminar y purificar nuestras almas y así haya paz en nuestros corazones y por ende, paz en el mundo.

En la novena de la divina Misericordia según Santa Faustina Kowalska, el octavo día está dedicado a pedir por las almas del purgatorio: “Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Que los torrentes de mi Sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por Mí.

Para aquellos que no la conocen, aquí les dejo la Coronilla de la Divina Misericordia y la novena.

Sor Faustina escribió en su Diario: El Señor me pidió que rezara este rosario (la coronilla) durante los nueve días que preceden a la Fiesta de la Misericordia, comenzando el día de Viernes Santo. Entonces, me dijo: Por esta novena concederé todas las gracias posibles a las almas (11, 197). También se puede hacer esta novena en otros momentos y por cualquier necesidad.

¡Que tengan paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s