Cinco meses

«Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña, así, si alguna vez en el camino caigo, me levanto enseguida, y mi Jesús me toma de la mano» (Santa Teresa de Lisieux).

Queridos amigos:

Hoy, 14 de Julio, hace 5 meses que reviví este blog. En estos cinco meses han pasado 434 personas por aquí y han visto las páginas 2052 veces. No puedo dejar de asombrarme.

Este blog nació en el 2008, aunque ya muchos años antes había tenido otros blogs, pero éste era un blog personal, donde yo escribía sobre nimiedades de mi vida y algunas no tan nimiedades. Era un lugar de descarga personal e íntima, un lugar de elaboración y sanación personal, y que casi nadie conocía y mucho menos visitaba (las personas que tenían acceso podía contarlas con los dedos de una mano).

En el momento en que reviví este blog estaba por empezar la preparación a la Consagración Total a la Santísima Virgen. En un primer momento fue para descargarme nuevamente pero también hacía tiempo que quería compartir mi espiritualidad con otros y lo venía haciendo pero no había retorno. Ante esa situación seguía buscando y comencé este camino, poniendo todo en manos del Señor, dejando que Él se encargara de hacer llegar a las personas que Él quisiera hasta aquí. Yo no hice ni hago nada más que mi parte: compartir y darme de esta forma.

Doy gracias a Dios por todas las personas que por aquí pasan, muchas desconocidas para mi, que visitan y nutren sus almas a través de los escritos que comparto y con los cuales mi alma también se nutre cada día. También pido a Dios que toque sus corazones a través de estas páginas virtuales, ese es el único fin: que el Señor pase.

Hoy quisiera no quedarme sólo en eso y dar un paso más: por eso hace unos días agregué una página de contacto, para dejar la puerta abierta a quienes puedan necesitar algo más, o quieran hacer un aporte o pedir oraciones, etc. Es una manera también de acortar distancias.

Por otro lado, para quienes visitan la página verán que arriba hay un menú acotado con los temas principales.

Luego en la parte inferior hay un menú con categorías con diferentes temas así como una barra de búsqueda para que puedan buscar por la palabra que deseen. No encontré una forma mejor de ponerlo aún, no sé si es lo suficientemente visible. Escucho sugerencias si se les ocurre algo mejor.

Les agradezco que visiten este lugar; me alegro y me sorprendo cada día al ver que hay almas que vienen aquí. El Señor va obrando como quiere y nosotros somos sus inútiles instrumentos. Le doy gracias a Dios por eso y le pido que nunca permita que deje de serlo.

«Sí, a pesar de mi pequeñez, quisiera iluminar a las almas como los profetas y los doctores» (Teresa de Lisieux. Historia de un alma. Burgos: Editorial Monte Carmelo, 1998. Manuscrito “B”. Cap. IX.).

¡Muchas gracias, que Dios los bendiga y la Santísima Virgen los ampare siempre bajo su manto!

Carolina de Jesús

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s