Cristianos Perseguidos

«Reza con&por ellos»: “Bajo tu amparo” en Árabe

«Reza con&por ellos» es una de las muchas iniciativas del «Proyecto ن Despierta», de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión.

«Reza con&por ellos» nos lleva —uno tras otro— a los distintos lugares del mundo donde los cristianos son perseguidos y sometidos a muchas formas de injusticia a causa de su fe. Y con ellos, y por ellos, rezamos en sus propias lenguas con las mismas oraciones que ellos elevan al Cielo en su desamparo y su dolor.

En esta ocasión, «Reza con&por ellos» nos ofrece esta emocionante cápsula en la que escuchamos la antiquísima oración «Bajo tu amparo», rezada desde los primeros siglos del cristianismo para pedir a la Teothokos, a la Madre de Dios, su amparo y protección.

La Hna. María de Guadalupe Rodrigo, llamada por los cristianos perseguidos de Siria «su embajadora», canta en árabe esta conmovedora oración.

Las imágenes que acompañan al canto corresponden a la consagración al Inmaculado Corazón de María de la castigada ciudad de Alepo (Siria), que tuvo lugar el pasado 13 de mayo de 2017.

About

https://www.facebook.com/carolina.dejesus.138

0 comments on “«Reza con&por ellos»: “Bajo tu amparo” en Árabe

Deja un comentario

error:
%d bloggers like this: