Escritos propios

«El miércoles no termina todo, el miércoles empieza todo»

Hoy un sacerdote dijo: «El miércoles no termina todo, el miércoles empieza todo».

Esta guerra que estamos viviendo no se resuelve con la votación de esta ley. Evidentemente rogamos a Dios que no prospere, pero no es sólo eso.

No debemos perder la paz a pesar de todo, bajo ningún concepto. No debemos perder la caridad con el prójimo por más que no pueda ver las cosas como son. No debemos olvidar que el Señor quiere que todos nos salvemos. No debemos tampoco cerrar las puertas en la cara a un hermano. Pienso que siempre debemos dejarlas entreabiertas, sin dejar de ser firmes en la verdad. No debemos perder la caridad, insisto. No caigamos en la tentación.

Pienso que, como cristianos, debemos preguntarnos qué nos está diciendo Dios con todo esto. Y ciertamente tenemos mucho que hacer. Hay mucha desesperación, mucho odio, mucha violencia, mucha falta de amor, muchas heridas muy profundas. Allí es dónde debemos anunciar a Jesús. Sembrar como buenos siervos inútiles y dejar que Dios haga su obra cuando Él quiera.

No vamos a convertir a nadie con argumentos racionales, ni mucho menos de fe a quién no la tiene. Pero siempre podemos rezar, ayunar y hacer sacrificios como nos pidió la Santísima Virgen, nuestra Madre, en Fátima. Ella, más que nosotros, no quiere que ninguno de sus hijos se condene.

«Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas» (19 de Agosto de 1917).

No olvidemos nuestra misión, no termina el miércoles. Continúa, hasta nuestro último suspiro.

Que la Santísima Virgen nos conceda ser fieles hasta ese entonces.

Carolina de Jesús

About

https://www.facebook.com/carolina.dejesus.138

0 comments on “«El miércoles no termina todo, el miércoles empieza todo»

Deja un comentario

error:
%d bloggers like this: