Santísima Virgen María

Ave Maria by Henryka Ternier

“Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.”
Mateo 18,3

12377755_10153381550982877_8162688598562266931_o

Ave Maria by Henryka Ternier

Esta imagen fue creada a partir de la necesidad humana más básica, de amar y ser amado. Visualmente, expresa el amor que una madre siente por su hijo, no sólo el amor que sienten la Santísima Virgen por su Hijo, sino también el amor que siente por toda la humanidad. Emocionalmente, evoca un sentido de vulnerabilidad y un sentido de protección. Espiritualmente, se ha convertido en una invitación a la oración, especialmente a orar con una de las más antiguas, más bellas y más poderosas oraciones: el Santo Rosario. 
 
Esta descripción de María como una joven madre y su hijo es universal; representa a todas las personas, todas las edades, todos los tiempos y lugares. La vastedad infinita del cielo nocturno aumenta nuestra pequeñez y nuestras voces pidiendo a Dios que “nos vele”. La luz que irradia desde el niño es la respuesta de Dios, la promesa de que “Él está con nosotros”. 
 
La imagen, conocida como el proyecto “Ave María” es también una promesa hecha y cumplida … una promesa de compartir el poder y la belleza de las oraciones del rosario. Estas oraciones nos permiten ser testigos de la vida de Cristo vivida por su madre. Así como María, cerca de Jesús se basa en esta imagen, estas oraciones pueden acercarnos más a Nuestro Señor. Es la misión del artista, a través de compartir la fe y la ayuda de amigos, para ayudar a atraer a otros a Dios por la impresión y distribución de esta imagen y las oraciones del rosario, en tantos idiomas como sea posible.
 
 
El proyecto “Ave María” del proyecto fue una promesa hecha por una madre en luto que confió el alma de su hijo al cuidado de nuestra Madre Santísima. Su nombre era Alan, 1974-1987.
 
Está dedicado a aquellos que no conocen el poder y la belleza del Santo Rosario.
 
“Ave Maria “
P.O. Box 51396
Kalamazoo, MI 49005
Phone: 269-553-9954
E-mail: henryka@blueavemaria.com
© 1998 Henryka Ternier

About

https://www.facebook.com/carolina.dejesus.138

0 comments on “Ave Maria by Henryka Ternier

Deja un comentario

error:
%d bloggers like this: